Última hora

¡Hermosa!

Pampita volvió a la TV y sorprendió con una declaración: "Los meses de gestación son 10"

La modelo mostró su panza de 22 semanas y aprovechó para desmitificar

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita se encuentra cursando la semana 22 de embarazo y se mostró más feliz que nunca. Luego de volver a la pantalla de Net TV, la misma decidió hacer algunas declaraciones con respecto a la gestación. Fue así que contó que regresó recargada y por partida doble. Durante la tarde se la pudo ver en una foto junto a su esposo, Roberto García Moritán con quien celebró, de entre casa, estos 5 meses. 

En el arranque del ciclo, la conductora argentina comentó: "Vengo acompañada este año, somos dos, acá está creciendo. Estoy de 22 semanas, no sé si cuatro meses o si cinco meses. Yo cuento por semanas. Me volví a acordar que el embarazo no dura nueve meses como te dicen, sino diez. Así que estoy por la mitad, vamos a crecer todos juntos", remarcó emocionada con esta nueva etapa. 

A pesar de tener una prominente panza que comienza a asomar, Pampita no se privó de lucir un mini vestido negro, súper sensual. El cierre de la primera emisión dejó el momento más dulce que se pudo ver, cuando Beltrán y Benicio Vicuña, sus dos hijos más chicos, ingresaron al estudio para entregarle un ramo de fresias blancas. Cuando su madre le preguntó si tenían algo para decir, Beltrán la miró y le dijo: "Te amo mucho", lo que derritió a todos.  

Benicio, el siguiente hijo de la prestigiosa modelo, no había querido decir nada hasta el momento, pero luego de escuchar a su hermano lanzó otra frase que dejó lagrimeando a más de uno. "Te amo hasta donde llega el espacio", sostuvo. El renovado panel de Pampita Online y Nancy Duplaá que estaba de invitada cayeron rendidos a los pies de los dos niños. 

El nombre de la más chiquita 

Pampita aún no reveló como se llamará la niña y esperará algunas semanas más para lanzarlo. Si bien la intriga de los fanáticos de la diva es enorme, decidió mantenerlo en secreto aún. La misma contó que luego de cuatro embarazos, va al médico y ya sabe lo que le van a decir, pero que está muy contenta con el equipo que eligió. "Las náuseas ya pasaron, estoy muy bien y con ganas de trabajar", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS