Última hora

DETALLES

Pampita reveló algunas pistas sobre el nombre que tendrá su hija

La conductora dio detalles

Pampita dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Pampita se encuentra en el quinto mes de su embarazo y volverá a la televisión con su ciclo "Pampita Online". Ahora, la conductora realizó una entrevista para "Nosostros en la Mañana" y habló sobre el nombre que tendrá su hija.

La conductora argentina resaltó en dicha entrevista realizada por el Pollo Álvarez que el nombre de su hija no será uno exótico y extraño, por el contrario, será bastante común.

"¿Va a ser uno de esos nombres raros?", indagó el Pollo Álvarez. Pampita respondió: "No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Pampita también puso en dudas la posibilidad de que su hija lleve más de un nombre. "No creo que sean dos. García Moritán ya es compuesto, así que no sé si van a ser dos nombres. Pero capaz ese día nos volvemos locos y le ponemos tres nombres como los príncipes".

Pampita cautivó a sus seguidores

Recientemente la modelo argentina compartió una fotografía con un impactante atuendo que cautivó a sus 6.1 millones seguidores quienes expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS