Última hora

Otro accidente vial en Salta: un hombre perdió la vida y el autor del hecho se dio a la fuga

Los detalles del siniestro

Accidente vial. Imagen ilustrativa

SALTA-  Otro accidente vial ocurrió anoche en la localidad de Aguas Blancas. El siniesto ocurrió sobre la  ruta nacional 50. Inmediatamente la Policía de Salta, a cargo de comisaria 26 y criminalística acudieron al lugar para establecer las causas del siniestro. En el mismo, hombre perdió la vida.

Detalles del siniestro

Cerca de las 21.00 horas del día de ayer, alertados de un siniestro vial, por un llamado del 911, la Policía de Salta se dirigió a la ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 36. Asimismo, y de inmediato, se dirigió al lugar personal de comisaria 26. Allí se encontraron con una persona tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales.

Inmdiatamente, personal de Gendarmería Nacional informó que una camioneta trafic se habría dado a la fuga tras embestir al peatón, el auto fue interceptado por personal de esa fuerza, en tanto el  conductor de 46 años fue trasladado a la Comisaría de Aguas Blancas.

En este accidente trabajaó personal de Criminalística para documentar la escena y establecer la mecánica del mismo.  El conductor, autor del accidente, quedó a disposición de la justicia. Tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS