Última hora

Copa de la Liga

Boca cayó en su estadio ante Talleres por 2 a 1

El elenco cordobés fue mejor que el local y se llevó un triunfo muy merecido de La Bombonera.

Boca cayó en su estadio ante Talleres por 2 a 1

Boca no la pasa bien en el comienzo del juego ante Talleres. Los dirigidos por Miguel Russo sufren ante cada ataque realizado por el elenco cordobés. La T se puso arriba gracias a que Carlos Auzqui capitalizó un rebote tras una chance desperdiciada y le da un triunfo enorme. 

El elenco xeneize no tuvo una buena primera parte y eso se reflejó sobretodo en el juego. Un equipo que apostó a los pelotazos, no supo como generar peligro en el arco visitante, sin lugar a dudas, la ausencia de Edwin Cardona resintió la generación de fútbol dentro del local. La T apostó a la velocidad de Valoyes y Auzqui para ganar espacios en cancha. 

 

La diferencia en el marcador

Boca no hacía pie en el campo y Talleres se acercaba cada vez más al arco defendido por Esteban Andrada. Esto, finalmente quedó plasmado en el marcador, cuando el ex River Plate, Carlos Auzqui se adueño de un rebote en el área tras un remate de Valoyes. Así, el elenco cordobés se iba al vestuario con una diferencia corta pero justa por el desarrollo del encuentro. 

El complemento no varió en su desarrollo, a pesar de que los dirigidos por Miguel Russo intentaron mejorar su juego no pudieron llevar 100% a cabo la idea. Por suerte, la fortuna estuvo de su lado ya que Michael Santos convirtió la igualdad en su propio arco y de esta manera planteó un interrogante enorme en lo que sería el resultado final.

Talleres no resignó su idea y se llevó el gran premio ya que Diego Valoyes recibió solo la pelota dentro del área local y con un remate bajo venció la resistencia de Andrada cuando el partido moría en empate. Semana complicada para los de La Ribera que deberán hacer foco en el juego, el cuál perdieron hace mucho a pesar de las pinceladas de Edwin Cardona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS