Última hora

Tremendo

Masterchef Celebrity: "La Gunda" y una promesa de amor para Hernán Montenegro

La actriz se la jugó tras la devolución que tuvo por parte de los jurados.

Masterchef Celebrity: "La Gunda" y una promesa de amor para Hernán Montenegro

Un momento bastante divertido se vivió en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Mientras los participantes cumplían con los distintos pasos que les pedían los jurados con las ranas que les fueron entregadas, Claudia Fontán se animó a lanzar una promesa si obtenía una buena devolución por parte del jurado tras presentar su platillo.

La intregrante de LA 100 se encontraba a mil por hora para poder cumplir con su plato. Mientras tanto, Santiago del Moro decidió subir al balcón y de esta manera conocer la opinión de quiénes estaban salvados como veían a sus compañeros. Allí, fue donde se produjo el momento romántico (si es que se puede llamarlo de esa manera) entre ella y Hernán Montenegro.

El momento entre los participantes

Claudia Fontán estaba en su estación y Santiago del Moro le pidió opinión a Hernán el loco Montenegro sobre de que manera se estaba desempeñando. El deportista solo lanzó un "No me da bola". Después de eso, ella lo saludó y rápidamente lanzó la frase que volvió loco a todos: "Si esto me sale bien, te prometo que tomamos un cafe". 

Esto generó la locura de todos, tanto los que se encontraban en el balcón como quiénes estaban realizando el plato pedido por los jueces. La Gunda viene mostrando un histeriqueo hace algunos programas con el ex integrante de la Selección Argentina. Sin dudas, esta propuesta, habrá generado una sonrisa enorme en quiénes siguen esta historia.

"Ya era hora", aseguró Santiago del Moro luego de escuchar las declaraciones de la actriz. Su devolución fue muy buena, ahora habrá que ver si ella cumple con su promesa, pero al menos, en este Masterchef tenemos la primer historia de ¿amor? para ir siguiendo atentamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Fontan (@gundaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS