Última hora

DE NO CREER

Inseguridad: una familia salteña fue atacada en plena calle

Fueron asistidos por un comerciante que fue testigo

Plaza del deporte. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un inesperado momento de tensión, temor e inseguridad se vivió el domingo por la tarde en la zona de Tres Cerritos, cuando una familia que paseaba por la zona fue agredida por un hombre que decidió atacarlos a pedradas sin ningún motivo. 

De acuerdo con lo declarado por la familia, decidieron caminar por la zona de la plaza del deporte con dirección a la Universidad Católica de Salta, cuando sin sospechar comenzaron a ser agredidos por un hombre semidesnudo que sin motivos comenzó insultando a la familia y siguiéndolos por más de cinco cuadras. 

Pero la violencia de este sujeto no se limitó solo a esto, ya que según los testimonios de las víctimas el hombre de no más de 25 años, tomó unas piedras de la calle y se las arrojó con furia. Ante esto decidieron buscar auxilio en una farmacia ubicada en la vereda de frente a donde estaban. 

Una vez allí, la farmacéutica ayudó a la familia y los hizo pasar a los tres, cerró el portón de rejas de la entrada y la puerta de vidrio del local. Pero la inseguridad no terminó en esto, ya que el violento joven también lanzó contra la farmacia y el auto de la dueña que estaba estacionado en la puerta, causando daños materiales.

Los testimonios

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas todo fue en cuestión de pocos minutos: “Si no hubiera sido por la farmacéutica que nos abrió la puerta nos agarraba”, contó la mujer todavía angustiada. Quien manifestó que además que no se le dio mayor trascendencia al tema. 

“Yo lo que quiero es advertir a otros que a diario hacen deportes por la zona, personas mayores, mujeres solas, niños y que no les pase esto que hoy vivimos nosotros”, advirtió la mujer quien todavía no salía del asombro por el complicado momento. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS