Última hora

¡Emocionante!

Lali Espósito recibió todo el apoyo de los ex Casi Ángeles tras su debut en “Sky Rojo”

La artista compartió los mensajes de sus compañeros

Lali Espósito recibió todo el apoyo de los ex Casi Ángeles tras su debut en “Sky Rojo”

Esta semana, los fanáticos y seguidores de Lali Espósito vivieron gran emoción y felicidad, cuando por fin se llevó a cabo el tan esperado estreno de “Sky Rojo”, la serie española de Netflix con esta gran estrella como una de sus protagonistas. Un hecho que no dudó en hacer eco en las redes sociales que se inundaron con múltiples mensajes.

Asimismo, las palabras para la cantante de “Lo que tengo yo”, por parte de algunos de sus colegas no faltaron, sí y es que la joven artista recibió diversos elogios por parte de sus ex compañeros de Casi Ángeles, quienes se mostraron muy orgullosos y felices del camino que ha transitado la joven estrella y te contamos algunos detalles.

Uno que se emocionó mucho al ver el debut de Lali Espósito en la plataforma por streaming, fue sin duda, Nico Vázquez quien se mostró disfrutando de uno de los capítulos de la serie y donde además comentó: “Vamos Lali, qué orgullo verte ahí, ¡Te amamos!” comentó el también actor recibiendo por parte de la artista, una respuesta de unos emojis riendo.

Asimismo, Gimena Accardi también se emocionó significativamente por la intérprete de “Sin querer queriendo” y no dudó en comentar, sobre el mismo vídeo de su esposo Nico Vázquez, lo siguiente: “Te amo La. Feliz por voz, siempre”. A lo que Lali le respondió “Los amo”, sin duda alguna mantienen una muy buena relación estas tres figuras.

Más reacciones

Pero no todo ha quedado ahí, porque Lali Espósito también ha recibido todo el apoyo por parte de Benjamín Rojas, quien mientras se encontraba en un avión no ha perdido la oportunidad de disfrutar la serie en la que su colega actúa y ha comentado: “A 11 mil pies también ven “Sky Rojo” te felicitó Lali”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS