Última hora

¡Wow!

Karol G se volvió viral por un insólito motivo

Te contamos qué la llevó a ser viral en las redes sociales

Karol G se volvió viral por un insólito motivo

Karol G siempre se muestra muy cercana y agradecida con todos sus fanáticos y seguidores, quienes no dudan en demostrar todo el orgullo y emoción que sienten por la joven intérprete. Y recientemente, Karol ha anunciado el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual la ha llevado a promocionarlo por las redes.

Sí, y es que el nuevo material musical de la intérprete de “Bichota” tendrá lugar este próximo 25 de marzo, y estará titulado “KG0516”, algo que ha llevado a sus diferentes seguidores a inspirarse y enviar algunas obras artísticas que incluso se han convertido en viral, tal como ha sido el caso de una reciente caricatura de la que te contamos los detalles.

Karol G ha recibido el regalo, por parte de uno de sus fans, una tierna caricatura en donde la vemos a ella utilizando peluca color turquesa, vestido rosa y un estilo bastante glamuroso que forma parte de esta nueva propuesta de la que ya todos están hablando, y que seguramente sorprenderá a más de uno.

Gran carrera y proyección

Recordemos que la intérprete de “Tusa” ha abrazado gran éxito en el mercado musical en los últimos años, y que ya cuenta con dos discos que anteceden a “KG0516”, como lo son “Unstoppable”, del año 2017; mientras que para el 2019 lanzó “Ocean” donde ha colaborado con importantes figuras del género urbano.

Asimismo, cabe destacar que Karol G es una de las figuras del reggaetón que cuenta con más de 37 millones de seguidores en las redes sociales, particularmente en Instagram. Y que sus vídeos superan los 3 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS