Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Sorpresa: El Chavo será candidato a concejal en Salta

Precisó que la política local necesita una "inyección de solidaridad"

Sorpresa: El Chavo será candidato a concejal en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luis Di Stéfano, imitador salteño del "Chavo del 8", dedicó su vida a ayudar a los demás. A lo largo de estos años organizó campañas solidarias, visitó hospitales, escuelas y formó parte de diversos eventos infantiles caracterizado como el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños. Este mediodía, visitó Voces Críticas TV, y brindó declaraciones que sorprendieron a todos.

Es que con miras a las elecciones del 4 de julio, el "Chavo", afirmó que decidió involucrarse en política porque se necesita "una inyección solidaria". En este sentido, sostuvo que será candidato a concejal para ser parte del cuerpo deliberativo de Capital. "Busco representar a la zona norte. Considero que si sectorizamos vamos a tener una perspectiva diferente", señaló. 

El popular personaje salteño, afirmó que este modelo que plantea es más organizado y permitirá abarcar más sectores. "Quiero seguir trabajando, y brindar una mano a los vecinos. Tengo muchas ideas, muchos proyectos", afirmó y contó que actualmente está trabajando en la Municipalidad de Vaqueros donde se encarga de la parte de prensa. 

Sobre su vida, Di Stéfano, relató que vivió un tiempo en Santiago del Estero y luego regresó a Salta. Sus intereses siempre estuvieron vinculados a ayudar a las personas, y así nació su imitación. Llegó tan lejos que pudo conocer a uno de los hijos de "Chespirito", quien le agradeció la labor que hacía, y hasta le contó que estaba cumpliendo uno de los sueños de su padre. 

Servir al prójimo

Justamente, una de las mayores gratificaciones de su vida es ayudar al prójimo, por eso el "Chavo" consideró importante involucrarse en la política. "Siempre he estado predispuesto a ayudar, y ahora sería importante hacerlo desde otro lugar", expresó el flamante candidato a concejal. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS