Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Loki Salta busca romper un récord mundial con 24 horas seguidas de freestyle

El artista salteño que llegó a la Red Bull Batalla de los Gallos habló de sus proyectos

Loki Salta busca romper un récord mundial con 24 horas seguidas de freestyle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lucas Doyle, más conocido como Loki Salta es uno de los exponentes más importantes a nivel nacional en la escena del trap/rap. Fue el primer salteño en participar de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante de freestyle del mundo. Arrancó a los 17 años, y hoy, con una extensa carrera visitó el piso de Voces Críticas TV, donde se refirió a los próximos desafíos. 

"Cuando arrancamos en 2013, éramos 15 ó 20 personas las que hacíamos rap", contó el artista salteño, al tiempo que mostró su beneplácito por la actualidad de la escena, donde se encuentran con chicos que rapean en las clases de la primaria. "Se volvió popular, incluso muchos chicos que se juntan, ponen una base y rapean, y eso es muy bueno", expresó. 

Su proyecto más próximo tiene que ver con romper un récord mundial. Para eso, Loki Salta, proyecta 24 horas seguidas de freestyle que serán transmitidas a través de YouTube y la plataforma de streaming Twitch. "Solo me da tres segundos de tiempo para tomar agua y seguir. Es un desafío para el que nos estamos preparando", contó en Voces Críticas TV

Este desafío que tendrá a Doyle como protagonista, se lo podrá ver el 10 de abril próximo en su canal de YouTube en forma completamente gratuita. "Ya hicimos el desafío de las ocho horas y salió bien", contó sobre una experiencia similar que pudo concretar a lo largo del 2020. 

Talleres

Además, a partir de un pedido de los adolescentes que siguen su trabajo, Loki Salta, decidió organizar talleres para que los chicos se animen a rapear. "En el rap se puede hablar de lo que uno quiera y nuestra idea es ir con este taller por todos los barrios. Estamos hablando con el diputado Exeni para concretar esta propuesta", sostuvo el freestyler. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS