Última hora

CONFIRMADOS

Un nuevo confirmado para La Academia 2021 que generó mucho revuelo

Será una gran incorporación para ganarse al público

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

La Academia 2021 tiene todo listo para salir al aire en las próximas semanas. Desde Canal Trece se vive con mucho hermetismo, por pedido de Marcelo Tinelli y La Flia, los confirmados para el certamen. Pese a que faltan algunas semanas para el gran regreso del Cuervo Tinelli a la conducción, ya se conoció quién es el último confirmado.

En Los Ángeles de la Mañana al terminar la emisión de hoy revelaron que el nuevo integrante del próximo reality a estrenar será Lizardo Ponce. Como era de esperar, la noticia generó revuelo en todos sus fanáticos y fanáticas que le siguen todos los pasos a cada movimiento que da. El famoso ya confesó cuáles son sus expectativas.

El instagramer tuvo un paso polémico por Cantando 2020, pese al gran apoyo del público, ya que Charlotte Caniggia lo acusó de haber estado acomodado por el conductor y sus productores Chato Prada y Fede Hoppe. Ahora, en La Academia 2021, no sólo tendrá que aprender a cantar, también deberá actuar y bailar.

“Nos vemos en la pista”, escribió muy feliz el ex conductor de ‘La previa del Cantando’ en la red social del pajarito donde sus seguidores y seguidoras no tardaron en aparecer para felicitarlo. Se sabe también que él será el encargado del contenido digital que se publicará en las redes sociales del nuevo programa, incluidas las secciones de humor.

Los confirmados

Al nuevo certamen de La Flia ya se le sumaron varios famosos confirmados para el gran estreno en abril. El Polaco y Barby Silenzi darán mucho de qué hablar ya que participarán juntos. Además estará el Tucu López con Jimena Barón observando desde el jurado, Karina, la princesita, Agustín Sierra, Ángela Leiva, Flor Vigna, Sofi Jujuy, Ulises Bueno con su novia, Viviana Saccone, Pachu Peña, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Gloria Carrá y Flor Jazmín Peña, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS