Última hora

RECETA ORIGINAL

Polémica: ¿Cuánto cuestan los ñoquis de Claudia Villafañe?

La empresaria argentina vende los ñoquis que le hicieron ganar Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Esta semana se vio a Claudia Villafañe en las cuentas de varios famosos de primer nivel, luego de lanzar la comercialización de sus ñoquis originales que la catapultaron como la ganadora de Masterchef Celebrity. Acompañada por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se conoció el precio oficial.

En las últimas horas se reveló que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona vende una caja de la receta conocida como ‘Los ñoquis de la Tata’ a $3500 y se puede comprar hasta en 18 cuotas. Este pack, que viene con todos los ingredientes para comer una verdadera delicia, incluye el paso a paso para darse un verdadero lujo.

Pese a que es una cifra elevada la que se ofrece en la página oficial de Claudia Villafañe, se da la posibilidad de pagarlo en cuotas mensuales de hasta 400 pesos y la cantidad alcanza para cuatro o cinco personas. Además, trae una botella con salsa de tomate hecha por ella misma, queso parmesano, albahaca para decorar y pan. 

Emprendimiento

Esta será una edición muy limitada para presentar su nuevo emprendimiento gastronómico, teniendo en cuenta que la ex de Diego Maradona ya es una referente en las cocinas por haber ganado la primera edición de Masterchef Celebrity. Habrá, como indica el título, una pequeña cantidad de packs para comercializar.

Esta semana y hasta el 29 de marzo, la organizadora de eventos estará enviando a quienes compren la receta el pack tan esperado. Para invitar a los curiosos a probar la comida que le hacía su abuela cuando era chica, Villafañe envió una caja a cada uno de los integrantes del jurado y a Santiago Del Moro, entre otros, quienes no dudaron en felicitarla por la gran idea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS