Última hora

LO ENCARÓ

Lali Espósito encaró a Miguel Ángel Silvestre para hacer una pregunta incómoda y él confesó todo

La artista argentina compartió las imágenes en sus cuentas oficiales

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito es la estrella de Netflix por estos días, luego del estreno tan esperado de Sky Rojo. La serie generó tal fanatismo entre los usuarios de la plataforma por streaming que antes de terminar de verla, ya estaban pidiendo a gritos la segunda temporada. La artista argentina reveló hace instantes un exclusivo detrás de escena.

La autora de ‘Fascinada’ la pasó muy bien durante los rodajes en Madrid, al punto que la empresa internacional le permitió tener un ‘Show de Lali’ para mostrar las divertidas escenas y confesiones de sus compañeros. En esta segunda entrega, que hizo reír a miles de personas, realizó las preguntas más incómodas a sus colegas.

Lali Espósito compartió un posteo en Instagram con este segundo capítulo de su miniserie y agradeció a Netflix por “cumplirme el sueño” de tener un ciclo de investigación. Acto seguido se ve cómo encara a Miguel Ángel Silvestre y le consulta directamente: “Dijiste en Instagram que te estabas enamorando de mi. A un año de grabar juntos ¿Cómo te sentís?”.

El actor español con quien se la relacionó estos últimos meses, quedó atónito con la frase de la autora de ‘Libra’ y le confesó -esta vez de manera seria- que se sentía orgulloso de haberla conocido y que está seguro de que su sobrina necesita mujeres como ella de referente. La artista argentina se quedó sin palabras y preguntó: “ay, ¿me estás hablando en serio?”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Confesión

Luego de esto, la ex Casi Ángeles agregó en un detrás de escena de su propia miniserie que su objetivo era que Silvestre le dijera “si, tengo ganas de hacer kiki con vos”. Las risas se dispararon de fondo y luego llegó la intérprete de Coral en ‘Sky Rojo’, a quien le consultó si tendría una cena romántica con ella. Coral, en la serie de Netflix afirmó “Si, si eres la Espósito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS