Última hora

EN PROBLEMAS

Escándalo: Buscan deportar al hijo de Mónica Gonzaga por una fiesta de 500 personas en Uruguay

La actriz argentina salió a dar la cara y contó su verdad

Mónica Gonzaga y Adriano Sessa. Fuente (Instagram)
Mónica Gonzaga y Adriano Sessa. Fuente (Instagram)
Mónica Gonzaga y Adriano Sessa. Fuente (Instagram)

Un escándalo se desató en Uruguay, luego del rumor de que el hijo de Mónica Gonzaga podría ser deportado a Argentina por hacer una fiesta clandestina con más de 500 personas. El hombre en cuestión se llama Adriano Sessa y reside en el país charrúa desde hace varios años, ahora enfrenta una causa judicial.

Durante la madrugada de ayer se supo que en el país vecino se desarticuló una fiesta donde había muchas personas sin autorización. Las primeras versiones aseguraban que para ingresar se debía abonar una suma de dinero por la entrada. La actriz argentina radicada en Uruguay salió a hablar en Intrusos tras el escándalo.

Detalles exclusivos

Según contó Mónica Gonzaga, era una reunión íntima entre su hijo y los amigos que luego fue invadida por extraños que ingresaron desde la playa y no desde la puerta principal. Desmintió también que había tantas personas y que había sido organizado de manera masiva a través de las redes sociales.

La conductora argentina, acompañada de Adriano Sessa, confesó que fue ella quien llamó a la policía cuando observó que todo se estaba yendo de las manos de los presentes. Además, el joven confirmó que durante la madrugada fueron los vecinos los que lo llamaron para alertar por posibles robos en la zona.

Finalmente, el hijo de la estrella argentina tuvo que presentarse en la intendencia local para quedar a disposición de las autoridades. En el escándalo también intervino la secretaría de Gestión Ambiental de Maldonado y hasta las fuerzas policiales nacionales uruguayas. El hecho ocurrió en Bahía del Pinar, a las afueras de Sauce de Portezuelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS