Última hora

FURIOSA

Nancy Pazos sin piedad contra Mauricio Macri: "Hueco, poco empático"

La periodista despotricó en contra del expresidente argentino y armó un escandaloso debate

Nancy Pazos sin piedad contra Mauricio Macri: "Hueco, poco empático"
lunes 22 de marzo de 2021

La periodista Nancy Pazos aprovechó la repercusión que sigue teniendo la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri y despotricó en su contra a través de su cuenta de Twitter. La simple imagen de una página de "Primer Tiempo" (nombre del libro de Macri) fue suficiente para desatar la furia de la ex de Diego Santilli. 

"De idiota no tiene nada. Te lo aseguro. Cínico, ignorante de la historia, hueco, poco empático, mentiroso como todo político, cultor de la ley del menor esfuerzo, etc,  te lo acepto. Pero de idiota. Ni un pelo", fueron las durísimas palabras que la locutora utilizó para referirse al líder del Pro. Sus comentarios no pasaron inadvertidos en la red del pajarito. 

Muchos de los seguidores de la periodista radial coincidieron con la definición que Pazos tiene sobre Macri, pero hubo otros que aprovecharon para atacarla. "A mirarse un poco al espejaime Nancy... dime que criticas y te diré de que careces..."; "A tus hijos les hablas así del padre?" fueron algunos tweets que le dejaron. 

 

EL HIJO DE NANCY PAZOS EN PROBLEMAS

Nancy Pazos pasó momentos muy difíciles luego de que su hijo contrajera coronavirus en su viaje de estudios. Cabe recordar que el joven y 43 compañeros más llegaron infectados desde Cancún, lugar que eligieron para celebrar su último viaje juntos. La periodista estuvo en el centro de las críticas por haberle permitido viajar.

"Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo", tuiteó la periodista. Luego aclaró que ella no es "contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados, pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido".

Nancy Pazos también contó que es la segunda vez que su hijo Nicanor da positivo para COVID 19 en solo seis meses. Recordemos que Pazos fue mujer del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el hijo que tienen en común se enfermó en Cancún, durante su viaje de agresados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS