Última hora

¡ENLOQUECIÓ!

Alejandro Fantino explotó tras la "provocación" del ministro Daniel Gollán

El conductor televisivo no aguantó y explotó en pleno programa

Alejandro Fantino explotó tras la "provocación" del ministro Daniel Gollán
lunes 22 de marzo de 2021

Días atrás, el Indio Solari contó que era su turno de recibir la dosis de Sputnik V. Hoy a la tarde, Alejandro Fantino estalló de furia en contra del ministro Daniel Gollán, quien subió un posteo a su Twitter en referencia a la vacunación del cantante. Fantino tomó las declaraciones de Gollán como una innecesaria provocación y no dudó en hacer su descargo ante la mirada de sus compañeros, quienes estuvieron de acuerdo con la postura adoptada por el conductor de Fantino a la Tarde.

"Fijate de que lado de la mecha de encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", escribió Gollán, mientras la pantalla del estudio mostraba la captura del tweet. En ese marco, el exconductor de Mar de Fondo lanzó sin pelos en la lengua: "Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson, es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga", expresó, muy enojado.

Además, el ex de Miriam Lanzoni agregó que "si quiere tuitear, encularse, llamar por teléfono, lo que quiera. Lo que tenga ganas. Si querés llamar arriba, llamá, si querés enculate. Porque lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos Ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad", dijo Fantino, refiriéndose a lo publicado por el ministro.

Furia descontrolada

Seguidamente, Alejandro Fantino agregó que "Entiendo que estés contento y alegre como Ministro que se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, después si hizo Todo un palo, hizo los Redondos, perfecto, pero tiene le mismo valor que todo argentino, que cualquier. Exactamente lo mismo para la Constitución. Cantamos en la ducha, perfecto, lo fuimos a ver a Olavarría, lo que quieras, pero es lo mismo" lanzó en pleno programa.

Ya cansado de tanto analisis al mensaje de Daniel Gollán, Alejandro Fantino cerró diciendo: "Pero vos, Gollán, no hay que hablar caliente en televisión porque es como boxear enojado, te cagan a trompadas, y yo estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador. Me la recontra banco, sos un provocador, sos Ministro de Salud, es una provocación de barrabrava y sos Ministro de Salud". "¿Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina, también, sacame de acá!", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS