Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Nancy Dupláa ironizó sobre un comentario de Luis Novaresio pero luego lo borró

La actriz es una activa militante kirchnerista y salió al cruce del periodista

Nancy Dupláa ironizó sobre un comentario de Luis Novaresio pero luego lo borró
lunes 22 de marzo de 2021

La actriz Nancy Dupláa es una de las actrices que se identifica con el kirchnerismo, y no tiene problemas en manifestarlo en cada lugar al que va, o en cada proyecto que participa. Ahora, se convirtió en notica luego de ironizar sobre un comentario que el periodista Luis Novaresio le había dejado al ministro Daniel Gollár, pero luego de unos minutos lo borró de su cuenta de Twitter.

Claro que en la era 2.0 nada se pierde. El periodista Ángel De Brito fue el encargado de compartir el mensaje que la esposa de Pablo Echarri había intentado borrar de sus redes, pero que fue recuperado por los internautas. En la captura se puede ver como la protagonista de La Leona escribe "Zzzzzzzzz" al mensaje del periodista de A24. Cabe recordar que el exconductor de Animales Sueltos fue muy crítico con Gollán.

"Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar" fueron las duras palabras del experimentado periodista. Ante esta respuesta, la actriz argentina lanzó su mensaje, dando a entender que sus declaraciones la aburrían.

Viejas rencillas

No es la primera vez que Nancy Dupláa cuestiona a Luis Novaresio, ya que existe un antecedente del 2 de marzo del año pasado,cuando la actriz cuestionó el slogan que Animales Sueltos había utilizado para promocionar la vuelta del programa de la mano de Novaresio. “Tenés muchas preguntas, encontrá muchas respuestas”, decía la publicidad y Dupláa retrucó: “Acá vamos a encontrar las respuestas!??”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, respondiendo al de la emisora comandada por Liliana Parodi.

El periodista vio su respuesta y no dudó en hacerse cargo. “Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde”. Esto generó una nueva respues de la actriz aunque un poco más picante: "Oído atento a lo que se responde!.. y después sacarán las conclusiones objetivas de eso... somos pocos y nos conocemos mucho ya!”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS