Última hora

¿Qué pasó?

Andrea Rincón cometió un grave error y encendió la furia de los jueces de Masterchef Celebrity

La actriz rompió una regla imperdonable

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

El jurado de MasterChef Celebrity estalló de furia con Andrea Rincón, quien realizó uno de los actos más imperdonables en la cocina. Durante la noche del lunes tuvieron que cocinar en duplas y separados por un muro, a través del cual tuvieron que gritarse las recetas. Los integrantes de cada pareja hicieron lo posible para llevar a cabo el desafío, pero ella se excedió. 

Desesperada por cumplir con el tiempo estipulado, la actriz de "La Leona", intentó crear una innovadora forma de pisar papas. En medio del griterío, intentando comunicarse con Candela Vetrano, que estaba del otro lado, ella cometió uno de los pecados más grandes para un cocinero, maltratar el producto. Cuando Damián Betular se acercó a su estación de cocina, notó lo que estaba pasando y no pudo evitar indignarse. 

 

Andrea Rincón tenía la tarea de aplastar unas papas para luego meterlas al horno y que queden crocantes. Al notar que esto no pasaba, porque estaban casi crudas, puso una bandeja, papas, otra bandeja y se paró encima de ellas. Al no tener fuerza para aplastarlas comenzó a zapatear encima de ellas con el borcego que tenía puesto.  

Este gesto imperdonable, le costó a ex modelo y vedette, su puesto en el balcón, ya que no pudo remontarlo con nada. "Tuve un poquito de complicaciones para pisar la papa", dijo riendo mientras todos probaban el plato. Pero cuando le tocó a Damián Betular todo se vino a pique. "¿Ésta es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra?". "Andrea se paró arriba de las papas", dijo sin rodeos. 

La defensa que no ayudó 

Andrea Rincón intentó poner paños fríos a la situación e intentar tapar el error defendiéndose. "Andrea se paró arriba de las papas", dijo otro de los jurados. "No me paré arriba de las papas, primero puse una base...", pero no la dejaron continuar. "Si Damián me dice que te paraste arriba de las papas, te paraste arriba de las papas", le señaló Martitegui sin rodeos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS