Última hora

¿Qué dijo?

Gimena Accardi y un desopilante secreto sobre su vida laboral: “¿Por qué te crees?”

La actriz se confesó en el programa de Jey Mammon

Gimena Accardi y un desopilante secreto sobre su vida laboral: “¿Por qué te crees?”

Luego de una amplia ausencia en los medios de comunicación, Gimena Accardi volvió a las pantallas de la televisión argentina, y aunque no lo hizo en su rol de actriz, sí fue parte de una divertida entrevista en el show de Jey Mammon para América TV “Los Mammones”, que sin duda alguna dio mucho de qué hablar.

Sí, y es que la esposa de Nico Vázquez se mostró con su característico humor y contó algunos detalles en el marco de la entrevista tanto de su vida, como de su carrera profesional. Y uno que llamó curiosamente la atención y del que todavía se continúa hablando es sobre el motivo que hace que siempre la convoquen para diferentes proyectos laborales.

Y es que Gimena Accardi se ha atrevido a sincerarse sobre este motivo de la mano de su carisma y humor y te contamos qué fue lo que dijo. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, fueron las palabras de la actriz ante la interrogante de Jey Mammon que exponía: “¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas?”.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la ex estrella de Casi Ángeles ha sido remarcada en su respuesta por el ex participante del Cantando 2020, quien ha destacado nuevamente: “¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, animó a todos en el marco de la entrevista a la actriz.

Proyectos

Recordemos además que Gimena Accardi pasó a convertirse en una de las protagonistas principales en la obra de su esposo, el también actor Nico Vázquez “Una semana nada más”, luego de que Flor Vigna abandonara ese rol, con motivo de otros proyectos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS