Última hora

¡Gran éxito!

Lali Espósito abraza el éxito con “Sky Rojo” y esta importante estrella internacional reconoció su interpretación

La actriz y cantante abraza el éxito con la serie de Netflix

Lali Espósito abraza el éxito con “Sky Rojo” y esta importante estrella internacional reconoció su interpretación

Menos de una semana ha transcurrido desde que “Sky Rojo” la serie de Netflix, con Lali Espósito como una de sus principales protagonistas, se estrenó en la popular plataforma. Y desde el momento uno, la joven intérprete no ha parado de cosechar buenos mensajes sobre su talento y trabajo en esta serie.

Saludos y felicitaciones por parte de colegas nacionales e internacionales, que la intérprete de “Lo que tengo yo” no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias. Y recientemente una estrella internacional ha emocionado a la artista argentina y te contamos de quién se trata.

Lali Espósito ha compartido un mensaje de reconocimiento y apoyo por parte de nada más y nada menos que Alejandro Sanz, en donde se lee: “La calidad se aplaude. Enhorabuena Sky Rojo es una serie imprescindible”, ha comentado el cantante emocionando significativamente a la joven intérprete que no dudó en compartir el mensaje.

Un mensaje que no solo tuvo como protagonista a la cantante de “Fascinada” sino que se extendió para toda la producción e integrantes del elenco de “Sky Rojo”, que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar y que ha llevado a diferentes personalidades tal como se señala a opinar de esta importante serie.

Bancada por sus colegas

Asimismo, Lali Espósito ha recibido el apoyo de algunos ex compañeros de Casi Ángeles quienes no han dudado en destacar su talento y emoción por verla en la pantalla de nuevo y de la mano de Netflix. Entre los mensajes destacados han estado el de Nico Vázquez y Gimena Accardi, así como el de Benjamín Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS