Última hora

CONMOVEDOR

El emotivo mensaje de Sofía Zámolo por su cumpleaños tras el fallecimiento de su madre

La modelo recordó a su mamá en su cumpleaños número 38

Sofía Zámolo en su cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Sofía Zámolo celebró sus 38 años de edad junto a su esposo e hija, y para ello compartió varias fotografías de su festejo familiar. La modelo recordó a su mamá quien falleción en febrero de este año a causa de un cáncer de hígado y páncreas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Zámolo publicó una serie de fotos que cautivaron a sus seguidores y además añadió un emotivo mensaje en el que recordó a su madre Cristina Guerrero.

"Este fue mi festejo de cumple, chiquito, con los más cercanos, en familia y con íntimas amigas que me vinieron a abrazar el alma. Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá. Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores", escribió Sofía Zámolo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Además Sofía Zámolo recordó a su mamá: "Siento que la vida me dió lo más lindo y lo más doloroso a la vez, solo Dios sabe. Me hace falta mi mamá en todo, en esa llamada a las 12 en punto diciéndome que estaba en pleno trabajo de parto por traerme al mundo “mi chiquitita”, ese bizcochuelo de siempre con dulce de leche, lleno de velitas coloridas con un “Feliz Cumple” arriba y la canción que sonaba de fondo en el equipo de música de la casa de mi mamá".

Miles de mensajes

De inmediato los seguidores de Sofía Zámolo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de mensajes de felicitaciones, buenos deseos y apoyo hacia la modelo argentina.

"Vamos sofiiii tu mami está con vos! No quiere verte mal! Y esa bebe hermosa que la vida te regalo te va a dar fuerzas para superar todo!", "El regalo más bonito es tu preciosa princesa y tu mamá que está contigo cuidándote", "Lindaaa, te deseo un cumple con mucha fuerza y amor!! El amor lo puede todo. Besos", son algunos de los menasjes hacia Sofía Zámolo por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS