Última hora

ENOJO

Mauricio Macri investiga quién filtró su foto en la cama durante el zoom de Juntos por el Cambio

Del encuentro virtual participaron 12 referentes de la coalición opositora

Mauricio Macri investiga quién filtró su foto en la cama durante el zoom de Juntos por el Cambio
martes 23 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del lunes se armó un gran revuelo, luego que comenzara a viralizarse una imagen que mostraba a Mauricio Macri participando de un Zoom de Juntos por el Cambio desde la cama. Ante esta situación, el ex presidente mostró su malestar, y recurrirá a expertos para dar con el responsable de la filtración de la captura de pantalla.

En la imagen que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas aparecen los rostros de todos los participantes del encuentro. En la misma se puede ver al ex mandatario nacional en el dormitorio de su casa, y de fondo se observa a su esposa Juliana Awada.

Según consignó La Política Online, Mauricio Macri recurrirá a "expertos en Zoom" para analizar la captura ocurrida durante un encuentro virtual del que participaron 12 referentes de JxC. Por lo pronto, los principales apuntados son dos dirigentes nacionales: la presidente del PRO, Patricia Bullrich, y el presidente Bloque Diputados Nacionales UCR, Mario Negri.

La palabra de Bullrich

Evitando confirmar o negar si fue ella quien filtró la captura de pantalla, la ex ministra de Seguridad indicó que “fue un error involuntario”. En esta línea agregó que “no me parece que se pueda decir ni comentar en qué grupo estaba, ni de qué manera salió. Salió involuntariamente por alguien que seguramente vio una foto sin saber que detrás de esa foto había otra imagen, nada más”.

Finalmente, en diálogo con Radio Continental, Bullrich aseveró que “no me parece un tema con todo lo que está sucediendo hoy”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS