Última hora

PJ nacional

Alberto Fernández asumió la presidencia del Partido Justicialista

Durante el acto, el presidente criticó reiteradas veces al macrismo.

Alberto Fernández asumió la presidencia del Partido Justicialista

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández asumió hace instantes la presidencia del Partido Justicialista (PJ) nacional. El acto se llevó adelante en el Club Defensores de Belgrano, estuvieron presentes funcionarios, legisladores y referentes sindicales.


El presidente aprovechó la ocasión para referirse a Mauricio Macri “escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido, tanta autocritica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina”.


“Los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo”, sostuvo Fernández criticando nuevamente al macrismo.


“No hermandamos la mejor Argentina, sino una muy dañada, que estaba en terapia intensiva y, así, terminó contagiándose el Covid”, expresó el presidente señalando que “ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente, que fue unirnos”.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acompañó al presidente y, al ser consultado por la prensa al arribar al lugar dijo “El Gobierno propone ir a un modelo de producción y empleo y este es el partido de la producción y el empleo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS