Última hora

DESESPERACIÓN

Facundo Arana pidió "poner el foco" en los responsables por el caso Mimi

Se trata de la nena de tres años que fue criada por una familia de acogida

Facundo Arana pidió "poner el foco" en los responsables por el caso Mimi
martes 23 de marzo de 2021

El caso Mimí es uno de los que más resuena entre los famosos, y Facundo Arana fue uno de los primeros en alzar la voz y pedir que la pequeña sea restituida a la familia que la cuidó durante sus tres primeros años de vida. Junto al actor, varios famosos también se manifestaron en contra de la decisión de la Justicia, que determinó que la niña fuera recibida por otra familia, situación que generó un enorme revuelo.

El actor argentino se sumó al pedido de restitución y desde sus redes sociales sigue con mucha atención el caso. "Hay cosas por las que el mundo debería detener la marcha. Ojalá que se estudie a recontrafondo esto que pasa con Mimi y su familia. Y ojalá se promulgue la #LeyMimi para que nunca más pase esto que es frecuente. Llegan demasiadas historias que parecen calcadas. Pongan el foco en los responsables!!", escribió Arana.

En los últimos días se viralizó un videoclip con el actor de Muñeca Brava a la cabeza. Junto a participaron actores como Federico D'elía, Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Andrea Pietra entre otros tantos, todos piden lo mismo que la nena sea restituída a su hogar de tránsito donde sus papás del corazón Mariana y Marcelo, que son quienes la acogieron y la criaron hasta que la Justicia decidió quitársela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle)

Lo que venía siendo una campaña sostenida por parte de varias personalidades de la farándula se multiplicó hoy y estalló en los medios de comunicación de todo el país. Los famosos, con Facundo Arana a la cabeza salieron a denunciar que el juez que entiende en la causa por la tutela definitiva de Mimi, decidió ponerle un bozal legal a Mariana y a Marcelo para que no salieran a difundir el caso. Lo propio ocurrió con los medios de comunicación a quienes se les impuso cautela a la hora de referirse al tema.

La participación de Inés Estévez

Pero esto no hizo más que multipliar el reclamo en las redes sociales y que los medios de comunicación pusieran el foco en un caso que parecía estar diluyéndose. "Poniendole un bozal legal a Mariana y Marcelo nos ponen altavoces a nosotros. No defendemos una pareja, sino los derechos de una nena. Adopté dos hermanas, se lo que es tener que superar traumas institucionales. Piensen en ella no en los manuales. #devuelvanamimiasufamilia", tuiteó Inés Estévez, indignada. 

   

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS