Última hora

VIOLENCIA

Incidentes en Clorinda luego que se decretara la vuelta a fase 1

La policía disparó con balas de goma

Incidentes en Clorinda luego que se decretara la vuelta a fase 1

FORMOSA (Redacción Voces Críticas) Una vez más se registran hechos de violencia en la provincia de Formosa, esta vez más precisamente en la ciudad de Clorinda, donde vecinos se manifestaron frente a la casa del intendente Manuel Celauro para hacer oír sus reclamos.

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizarse imágenes que muestran a los formoseños con cacerolas y banderas frente al domicilio del jefe comunal de citada ciudad, quien se encuentra atrincherado en su casa. Aseguran que la Policía reprimió la protesta con balas de goma.

Vuelta a fase 1

Cabe recordar que este martes, el intendente anunció que Clorinda volverá a la fase 1 del aislamiento obligatorio a fin de que no se propague el virus. No obstante, esto conlleva que, al igual que durante los últimos ocho meses, los ciudadanos no puedan salir del distrito.

En el decreto que emitió en esta jornada el jefe comunal, se estableció la suspensión “desde las 00 y hasta el 3 de abril, de las actividades deportivas, sociales, culturales y religiosas”. Asimismo “los comercios atenderán solo hasta las 13; los supermercados y negocios minoristas de cercanía, hasta las 20; los gastronómicos deberán atender con modalidad de entrega a domicilio hasta las 23″.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS