Última hora

TREMENDO

Diputados de la oposición viajaron a Formosa y constataron que la provincia sigue bajo un estricto aislamiento

Los formoseños denunciaron en más de una oportunidad la violación de los derechos humanos

Diputados de la oposición viajaron a Formosa y constataron que la provincia sigue bajo un estricto aislamiento
jueves 04 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio viajó hasta Formosa, en donde analizan las denuncias de violaciones a los derechos humanos y se entrevistan con quienes dijeron ser damnificados por malos tratos en los centros sanitarios por coronavirus en la provincia.

Los legisladores Waldo Wolff, Mónica Frade y Sebastián Salvador recaban testimonios sobre los establecimientos que montó del gobierno de Gildo Insfrán.

El diario Perfil pudo hablar con Mónica Frade quien explicó que la comitiva se encontraba camino hacia Clorinda, lugar sobre el cual denunciaron un vallado.

Allí se reunieron en la Plaza de la Madre con las personas que expresaron ser víctimas de la gestión sanitaria que se lleva a cabo en Formosa.

JUNTOS POR EL CAMBIO EN FORMOSA

La diputada dijo que las autoridades provinciales anunciaron que le quitaron el vallado pero que en realidad "le cambiaron el maquillaje porque siguen aislados y todavía las personas tienen que presentar un PCR negativo para poder salir".

En ese sentido, Frade tuvo que cortar la comunicación porque la comitiva estaba ingresando a un retén.

Inmediatamente, Waldo Wolf compartió un video en su cuenta de Twitter el que muestra cómo es el ingreso a esa localidad. Al llegar a Clorinda, los frenó un oficial provincial y les pidió que detuvieran la marcha en un control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS