Última hora

¿Qué pasó?

Aníbal Pachano estalló de furia contra Miriam Lanzoni: "No necesito de vos para este concurso"

El coreógrafó se puso furioso contra su compañera

Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni Fuente:(Instagram)

Esta tarde, en Corte y Confección Famosos se vivieron momentos de tensión entre Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni. Mientras participaban de una prueba en conjunto todo se descontroló y comenzaron a elevar el tono, de lo que comenzó como un chiste, pero terminó en escándalo. Él en un primer momento quiso bromear con un tema referido a los elementos, pero perdió la cabeza rápidamente. 

El coreógrafo comentó diciendo: "A la producción le digo: Lanzoni me saca cosas", sostuvo mientras buscaba y revolvía entre las telas o los elementos que tenía sobre la mesa de trabajo de su compañera. María Fernanda Callejón se sumó con un comentario al margen, pero él continuaba reclamándole a la periodista y se la agarró con ella: "Te importa un pomo lo que me pasa a mí, Callejón", lanzó indignado. 

 

Aníbal Pachano estalló de furia de un momento a otro y provocó la sorpresa de todos en el piso. "¡Me sacaste la cinta! No te hagas la piola", le dijo mientras sacaba debajo de su mesa una cinta y un encaje. Miriam sorprendida por lo que estaba pasando y ante su actitud, respondió: "Me vino en mi bolsa ese encaje, ¿¡qué decís!? ¿Qué hacés, Aníbal? ¡No se tiran las cosas así, Aníbal!". 

La intervención de Matilda 

Para sumar a la confusión y al enojo del padre de Sofi Pachano, Matilda Blanco, jefa del taller, sumó su cuota. La misma entró al estudio preguntando: "¿Qué está pasando entre ustedes dos? ¿Qué es esto, un jardín de infantes o un taller de costura?". El mismo no dudó en arremeter contra Lanzoni: "¡Me roba las telas! Esta tela es mía, personal. Porque yo tengo cosas acá, en una caja de Pandora". 

Ante la mirada estupefacta de Miriam, por las palabras de Aníbal Pachano, Matilda retrucó: "Usted no puede traerse telas personales. ¿Usted sabe? ¡Pero qué vivo! No le gusta lo que le damos en el taller, entonces pasa por encima de la producción". Esto continuó escalando y el ex jurado del Bailando cerró apuntando a su compañera: "Yo hago espectáculos todo el tiempo. No necesito de vos para hacer este concurso". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS