Última hora

DETALLES

Ninel Conde habló sobre cómo "Rebelde" marcó su vida

La cantante dio detalles de su experiencia en la telenovela

Ninel Conde cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras su lanzamiento de su nueva canción llamda "Tú me pones a pecar", Ninel Conde vuelve a causar furor entre sus fanáticos al hablar sobre cómo la telenovela "Rebelde" marcó su vida.

En una entrevista con el canal de Las Estrellas, la cantante mexicana contó cómo su personaje en la telenovela impactó en su vida que hasta el momento tiene un gran influencia para ella.

"Fueron sentimientos muy encontrados porque Alma Rey es una mujer sola con una niña, es mamá soltera y trabaja en este miedo, entonces sí me identifcado en varias cosas con Alma", expresó Ninel Conde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además Ninel Conde comentó: "Fue un parteaguas a mi carrera, yo le agradezco mucho a Pedro Damián la oportunidad de haber podido interpretar a este gran personaje que se llama Alma Rey, que creo que ha sido uno de los más icónicos de mi carrera".

Ninel Conde cautivó a sus seguidores

Hace tan solo unos días, la intérprete de "Tú me pones a pecar" cautivó a sus seguidores al compartir un nuevo adelanto de su videoclip que se estrenará este próximo 26 de marzo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS