Última hora

¡Wow!

Pampita se atrevió a confesar su gusto por un reconocido cantante: “Me gusta pero me da vergüenza, me siento re vieja verde”

La top se atrevió a confesarlo

Pampita se atrevió a confesar su gusto por un reconocido cantante: “Me gusta pero me da vergüenza, me siento re vieja verde”

Pampita se ha convertido a lo largo de los años una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión. Y es que su carisma, belleza y talento en pantalla nunca pasan desapercibidos entre sus fans y para su vida personal la modelo se muestra un poco más cautelosa, pero igual de divertida o al menos así lo ha dejado entrever en una confesión reciente.

Sí, y es que la presentadora de Pampita Online se ha atrevido a exponer un “placer culposo” que tiene en el marco de un ida y vuelta con su panelista Paula Galloni, con quien conversó acerca de los artistas que le generan ‘algo más’. Y mientras que su panelista se decantó por J Balvin, la top ha optado por comentar sobre Maluma.

Pampita ha remarcado su gusto por el intérprete colombiano diciendo: “A mí me gusta Maluma... me siento re vieja verde porque tiene veinti algo el chico. Cuando voy con mis amigas a verlo es como... baila, sonríe, hace todo pero es re chiquitito, me da cosa mirarlo”, fueron las palabras con las que se expuso la modelo.

Pero no es la primera vez, que la jurado del Bailando por un Sueño se confiesa cautivada por el intérprete colombiano, pues en el pasado contó que estando de pareja con Pico Mónaco, se habría cruzado con el cantante en una playa pero no pudo pedirle una fotografía, porque el tenista no la dejó.

Se viene con todo

Asimismo, recientemente Pampita relató detalles sobre su regreso como jurado a ShowMatch y se mostró muy entusiasmada y feliz por el nuevo jurado con quien además contó, ya habrían tomado una primera decisión, como lo es juntarse a comer algo para conocerse mejor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS