Última hora

¡WOW!

Esmeralda Mitre impactó con su radical cambio de look de cabello

La actriz está lista para su regreso a la televisión

Esmeralda Mitre impactó con su radical cambio de look de cabello

(Redacción Voces Críticas) Tras haberse alejado de la TV después de quedar afuera de Cantando 2020, Esmeralda Mitre está lista para regresar a los medios con la mejor actitud y así empezó con un radical cambio de look en el cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Esmeralda Mitre publicó una fotografía en la cual se le aprecia su cabello bastante corto, hecho que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

"Gracias Alejandro by @newstation.com.ar por mi cambio de look, corte y color. Estoy feliz!", escribió Esmeralda Mitre en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

De inmediato los seguidores de Esmeralda Mitre reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz argetina.

Esmeralda Mitre lanzará un libro

Hace varios días la actriz reveló que lanzará su propio libro donde contará la historia completa de su vida: "Fue una idea que me dio Fontevecchia, en su momento. Me lo dijo una vez que me puse a contarle cosas de mi vida y me animé. Estoy escribiendo dos veces por semana con una periodista que viene a mi casa. Ella va redactando todo, toda la verdad. Mi vida, la verdad. Es muy difícil escribir la vida de uno, cuando es tan fuerte", expresó Esmeralda Mitre en entrevista con Radio Mitre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS