Última hora

PÉSIMAS NOTICIAS

Yanina Latorre recibió la peor noticia en LAM, el día de su cumpleaños

La contadora tuvo malas novedades en el ciclo de chimentos

Yanina Latorre. Fuente (Twitter)
Yanina Latorre. Fuente (Twitter)
Yanina Latorre. Fuente (Twitter)

Yanina Latorre recibió la confirmación de otro juicio más en su contra por parte de Mónica Gonzaga. La vedette argentina radicada en Uruguay hace tiempo terminó envuelta en un escándalo tras confirmarse que su hijo será deportado por una multitudinaria fiesta clandestina. Pero ahora, la actriz argentina irá contra la angelita por sus dichos sobre este problema legal.

Durante esta mañana en LAM, Ángel De Brito compartió el audio de la vedette argentina donde le pide a una persona el número de la mediática contadora para pedirle que se retractara de sus palabras o de lo contrario, irían a juicio sin mediar palabra. Al reproducir el audio, estaba presente Fernando Burlando, el abogado de la familia Latorre.

Se cruzaron

Al terminar el tape, Yanina Latorre tomó rápidamente la palabra y, fiel a su estilo desafiante, advirtió “Moniquita a mi no me amenaces”. Luego siguió acusando a Mónica Gonzaga de ser sorda puesto que ella nunca dio la información de la que se la acusa, sino Cinthia Fernández. Agregó también que lo que dijo fue basado en lo que le contaron quienes conocen el asunto y el vídeo que difundió la policía uruguaya.

La polémica angelita siguió muy enojada con su descargo y afirmó que en vez de preocuparse por lo que dice ella, la actriz argentina debería ocuparse de “las fiestas clandestinas que hace tu hijo”. Tras eso, la acusó de mentir en lo que dice en distintos programas y reveló que “hablaste cuando tenías todo (el discurso) armado”.

La mamá de Lola Latorre cerró su descargo con más fuerza que antes y sugirió que, en vez de hacerle un juicio a ella por los supuestos dichos que habría revelado en LAM, se dedique a buscar un abogado urgente para apelar la extradición o de lo contrario, ella y su familia iban a tener que abandonar Uruguay para siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS