Última hora

SORPRENDIÓ

El Pollo Álvarez sorprendió a su equipo al hablar de su separación

El conductor habló muy en serio

Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)

El Pollo Álvarez dio la nota este miércoles en Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce por Canal Trece, respecto a sus declaraciones sobre una posible separación de su esposa, Stefi Russo. Pero eso no fue lo que más sorprendió, sino lo que a él se le ocurre que haría si llegara a pasar este divorcio, nombrando a Hernán Drago.

Es que durante el programa de hoy se debatía la veracidad de la supuesta relación entre el modelo argentino y Celeste Muriega, compañeros del Trece en Bienvenidos a Bordo. Mientras algunos lo daban por cierto, como Karina Iavícoli, otros lo desestimaron pero el conductor argentino dio, sin dudas, la nota con sus llamativas declaraciones.

El Pollo Álvarez confesó que, de separarse de su actual esposa, no tendría pudor en acercarse a Hernán Drago con otras intenciones más allá de la amistad. En ese momento, todo el panel que estaba presente e incluso la audiencia quedaron con la boca abierta puesto que nadie esperaba una salida así por parte del conductor.

Joaquín Álvarez insistió en que “le entra” al panelista de Bienvenidos a Bordo sin lugar a dudas. Algunos segundos después detalló que el modelo publicitario le parece una persona muy linda, más allá de lo meramente físico y confesó que, por conocerlo más a fondo fuera de las cámaras, sabe que además de lindo es “buena gente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

Antecedentes

No es la primera vez que el conductor del Trece hace declaraciones de esta calaña. Tiempo atrás afirmó que le atraía Carlos Monti, dato que le recordó Karina Iavícoli para retrucarle que estaba “desesperado”. También tuvo palabras similares con Tomás Dente, a quien le dijo que tenía una linda boca al aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS