Última hora

FESTEJOS

Así fue el multitudinario festejo de Yanina Latorre por sus 52 años

La angelita no escatimó en gastos para el gran evento

Familia Latorre. Fuente (Instagram)
Familia Latorre. Fuente (Instagram)
Familia Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre cumplió 52 años en medio del comienzo de la segunda ola de coronavirus y, pese a las restricciones y los reiterados pedidos del Estado para cuidarse de manera individual, ella lo festejó con una fiesta multitudinaria. La famosa contadora compartió cada una de las imágenes de su fiesta soñada, en el jardín de su casa.

La panelista de LAM invitó a más de veinte personas a su casa para celebrar la llegada de su cumpleaños número 52 y estuvo presente hasta un DJ que musicalizó toda la noche hasta entrada la madrugada. Con dos menús muy bien planeados, varias opciones para la entrada, el plato principal y el postre, los invitados se fueron más que satisfechos.

Yanina Latorre se mostró más feliz y calmada que nunca cuando todos los invitados se hicieron presentes y pudieron probar las delicias que había contratado para la gran noche de este martes. A modo de amortiguar las críticas por realizar una fiesta con tantas personas, aclaró que se haría al aire libre y con distanciamiento, lo que se descartó por las historias que subió a Instagram.

Más tarde, la angelita hizo un repaso por las empresas que prestaron sus servicios para la noche más esperada del año en su familia y mostró en un pantallazo a los invitados. Lola Latorre, su hermano y su abuela fueron uno de los grupos que más se destacó. La ex Cantando 2020 también estuvo acompañada por su pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

La velita

Al momento de soplar la velita, la mediática contadora se reunió en la mesa bañada de blanco con detalles negros, dorados y mátices del mismo tono para que le cantaran el feliz cumpleaños. Junto a ella estuvo firme como estatua su madre Dora Caamano, Diego Latorre con la seriedad que lo caracteriza y sus dos hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS