Última hora

DEBUT

Con la llegada de Jorge Rial y Tv Nostra: Así quedará la grilla de América Tv

El canal tuvo que hacer algunos cambios drásticos

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial desembarca con TV Nostra este lunes que viene, 5 de abril, desde las 20.30 por América Tv. Tras su salida de Intrusos, la señal de cable no podía perder a una de las figuras que más rating genera, por lo que se le dio la oportunidad de armar su propio equipo para llegar con un programa completamente distinto a lo que venía haciendo.

De esta manera, el viejo Canal 2 debió hacer algunas modificaciones en su grilla diaria durante la tarde/noche para el esperado debut del ex Intrusos. Cabe mencionar que este eligió personalmente a cada uno de los panelistas que lo acompañará, a su producción -que es la misma que lo acompañó por veinte años- y a los invitados más polémicos.

Según trascendió, América Tv dejará al informativo de la tarde a la misma hora pero se le sacará una hora. Es decir que, hasta este viernes irá de 18 a 20 y el lunes terminará a las 19 hs. Polémica en el Bar también sufrirá cambios de horarios ya que irá de las 19 hs hasta las 20.30, cuando comenzará el programa de Jorge Rial, Tv Nostra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Más tarde, al término del ciclo del papá de More Rial, comenzará Intratables desde las 22 hs. Por su parte, Jey Mammon con Los Mammones es el único que continuará con su horario habitual. Quienes acompañarán al conductor en esta nueva etapa son Marina Calabró, Diego Ramos y la periodista deportiva Ángela Lerena.

Primer programa

El conductor y productor de Tv adelantó más detalles sobre el primer programa de este lunes. Según compartió por medio de Instagram, el estudio ya está listo al igual que los invitados. El primero en ser entrevistado por él será nada menos que Matías Morla, quien guarda silencio desde el pasado 25 de noviembre, el día que murió Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS