Última hora

CASI UNA TRAGEDIA

Salteñita quiso enchufar el televisor y recibió una terrible descarga

La llevaron de urgencia al Materno Infantil

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nena salteña se salvó de milagro. Literalmente casi queda "pegada" luego de intentar enchufar un televisor para disfrutar de unos minutos de entretenimiento. Producto de la descarga eléctrica le tuvieron que amputar uno de los dedos de una mano.

De acuerdo a los datos que brindaron, la pequeña quiso conectar el aparato e inmediatamente sufrió una descarga eléctrica. Sucedió en Embarcación, y por suerte, a pesar del susto, la nena está bien y vive para contarlo. No obstante, producto de la descarga que recibió, le tuvieron que amputar uno de sus deditos.  

Inmediatamente, al observar el terrible cuadro, los familiares trasladaron a la pequeña al Hospital Materno Infantil donde la atendieron de urgencia. Lamentablemente se había quemado uno de sus dedos. La tuvieron que someter a una cirugía que -por suerte- salió bien. 

La situación económica de la familia de la nena identificada como Valentina no es de las mejores. Es por eso que el periodista Franco Fortunato que se hizo eco del caso, también pidió ayuda para la familia. "Los que puedan ayudar se comunican con nosotros o con Nadia García (tía de la menor) al 3878403141", escribió en su perfil de Facebook el comunicador. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS