Última hora

LAMENTABLE

El triste estado de Lía Crucet: "tiene segundos de lucidez"

La nieta de la cantante reveló escandalosos detalles sobre el estado de su abuela

El triste estado de Lía Crucet: "tiene segundos de lucidez"
miércoles 24 de marzo de 2021

La salud de Lía Crucet desvela a toda su familia y a sus fanáticos. La reconocida cantante de música tropical no atraviesa su mejor momento y su nieta reveló escalofriantes detalles sobre el deterioro de la artista. Días atrás, la hija de la artista también había contado cómo vivía. Los seguidores de la cantante se mostraron muy preocupados e inundaron las redes sociales con mensajes de aliento y deseando una pronta recuperación.

"Hoy estamos recuperándonos de ayer haberla visto, mi mamá tuvo una visita, la dejan pasar a ella sola, porque te dejan 15 minutos nada más. Pero, ¿viste cuando ves a una persona y no la reconoces? Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo”, dijo la joven, quien además reconoció que tanto a ella como a su mamá les costó mucho recuperarse luego de visitar a la icónica cantante de cumbia.

"Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. Está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles porque... La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos" manifestó la nieta de Lía Crucet. Atrás quedó la imagen de la artista que se llevaba el mundo por delante, que transmitía alegría en cada escenario que pisaba.

"En un momento de la visita se emocionó, y ella no controla sus esfínteres lamentablemente. Tiene toallas al costado, por si necesita, para limpiarse. Y ella tiene un trauma por ejemplo con que si ella no lava la toalla le van a pegar. Los médicos piensan que algo le habrá pasado, que le habrán pegado y que tiene que ver con eso", expresó la joven sobre el estado de Crucet en dialogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.

¿Qué pasó con Lía Crucet?

Finalmente, la joven agregó que ella cree que  es violencia lo que le hicieron a ella, porque su propio esposo la abandonó en un geriátrico, y hoy en día mi abuela es una migaja de lo que fue. Me da bronca porque no tiene por qué estar así, porque tiene dinero, se rompió el lomo toda su vida para tener una obra social como la gente", concluyó la nieta de la reconocida cantante Lía Crucet.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS