Última hora

MOMENTO FAMILIAR

El emotivo posteo que Luisana Lopilato le dedicó a su hijo Noah

La actriz argentina recordó todo lo que tuvo que atravesar junto a su hijo mayor

El emotivo posteo que Luisana Lopilato le dedicó a su hijo Noah
miércoles 24 de marzo de 2021

Hace algunos años atrás, Luisana Lopilato se enfrentó al peor momento de su vida. Su hijo mayor, Noah Bubblé debía someterse a un tratamiento para combatir el cáncer, con apenas 5 años. La argentina y su esposo, el reconocido cantante canadiense Michael Bubblé dejaron todas sus actividades de lado y se dedicaron por completo a cuidar y acompañar a su pequeño hijo. Hoy por hoy, el pequeño se encuentra en perfecto estado, las sonrisas volvieron a los rostros de toda la familia y Lopilato disfruta a cada segundo de su hijo guerrero.

Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la hermana de Darío Lopilato le dedicó un hermoso mensaje y dejó al descubierto que en medio de las tareas de la casa y de la cotidianeidad, siempre tienen un momento a solas para disfrutarse el uno al otro. "Date con mommy así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana", comenzó relatando la actriz argentina.

"Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida ... pura pasión... puro amor", escribió la exRebelde Way. La imagen superó los 35 mil likes y obtuvo más de 300 comentarios cargados de amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Reflexiva sobre la pandemia

"En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos", indicó hace unos días Luisana Lopilato. Sus seguidores no dudaron en darle like a la publicación.

"Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir. Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas. Estamos todos juntos en esto. Los quiero mucho", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS