Última hora

MUY POLÉMICO

Romina Malaspina tiene la respuesta: ¿Quién creó el Covid-19?

La periodista realizó escandalosas declaraciones en su cuenta de Twitter

Romina Malaspina tiene la respuesta: ¿Quién creó el Covid-19?
miércoles 24 de marzo de 2021

No hay dudas que el coronavirus es la peor pandemia a la que el mundo tuvo que enfrentarse y por eso, se debe tener mucho cuidado y ser responsable en la información que se da al respecto. Romina Malaspina usó su cuenta de Twitter para opinar al respecto y dejó declaracoines muy polémicas. Culpó a China de haber creado de manera intencional el virus que golpea a todo el mundo.

La conductora de Canal 26 comenzó con un irónico mensaje sobre la situación epidemiológica sobre el país chino y dijo que "En el día de hoy China me registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. Raro no? Muy raro". Su comentario no pasó inadvertido y un seguidor le retrucó el posteo. Pero ella lejos de achicarse recogió el guante y fue por más.

"Disciplina? Si muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mierda al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad muy disciplinados como les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes q todos". Esto generó que los seguidores de la conductora salieran a cruzarla por sus declaraciones. Además, la tildaron de racista".

El atuendo super cavado de Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las mujeres más lindas del medio televisivo y cada vez que publica un video o una fotografía le "llueven" los likes y los comentarios elogiando su figura. Con un futuro prometedor como conductora de televisión, también aprovechó la cuarentena para desplegar su faceta de streamer en su cuenta de Twitch, donde tiene miles de suscriptores.

Esta vez, la conductora de Canal 26, volvió a dejar boquiabierto a más de uno, subiendo un video de algunos minutos en su feed de Instagram, donde se la puede observar con una diminuta bikini en color negro, que a más de uno le recordó la impactante fotografía que publicó Kendal Jenner, la hermana de Kim Kardashian, en donde se la puede ver con una escultural figura, casi de otro mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS