Última hora

SORPRESIVO

Plantó bandera blanca: Amalia Granata le dio un consejo a Luciana Salazar sobre la mediatización

La legisladora sorprendió con sus declaraciones hacia la modelo

Plantó bandera blanca: Amalia Granata le dio un consejo a Luciana Salazar sobre la mediatización
miércoles 24 de marzo de 2021

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado entró en un espiral de cruces mediáticos donde la intimidad de ambos quedó expuesta. La pelea se desencadenó cuando apareció una foto del economista con otra mujer en un vacunatorio de Miami. La situación desencadenó en un escándalo mediático, todos los canales de TV se hicieron eco del contrapunto entre la vedette y el expresidente del Banco Central. Como si le faltara algún condimento a esta historia apareció la exactriz y actual diputada Amalia Granata para dar su opinión del escándalo.

Primero recordemos que la blonda salió herida a través de las redes a contar que Redrado mantenía una relación con ella, mientras estaba en pareja con otra mujer. El economista la desmintió e inclusive amenazó con iniciar acciones legales contra la actriz por haber difundido audios privados entre los dos. En esos mensajes el exfuncionario nacional confesaba tener una relación paralela. En los audio se escucha a la rubia y al economista conversando sobre el vínculo que mantenían en secreto.

"Entre nosotros sabemos como que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos pero para que sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Vos no vas a salir a comer con nadie porque sino te reviento. Yo no salí, sino me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa, y bueno, veamos como podemos hacer algo sin que nos vea nadie. Vos también conoces más Miami", se la escucha decir a Luciana Salazar en uno de los audios, dando a entender que tendrían un encuentro furtivo en el país de América del Norte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

¿SANO? CONSEJO

En medio de este berebjenal apareció Amalia Granata que se permitió darle un consejo a la vedette, para que preserve a su hija Matilda de todo el escándalo. "Los únicos que solen perjudicados son los hijos. Por más que uno haya luchado por ellos y que en ese momento uno cree que está haciendo lo correcto, después a la larga los hijos te pasan factura", dijo la actual parlamentaria provincial de Santa Fe. Además comentó que ella pasó por la misma situación cuando decidió poner fin a su vínculo con el Cristian Fabbiani.

"Me solidarizo con ella como mujer, en el lugar que queda ella exponiendo todo esto y sobre todo ahora que es madre, tiene una hija. Lo digo haciendo un mea culpa de lo que fue mi relación con el Ogro y de lo que hoy mi hija me puede reclamar y me reclama de situaciones que salieron mediáticamente. Lo digo porque me pasó, no lo digo para ningunear a Luciana. A la larga los únicos perjudicados son ellos", contó Granata que era una habituada a este tipos de dilemas mediáticos, aunque dejó todo este atrás cuando comenzó a dedicarse de llenona su carrera política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS