Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar le respondió a Fernando Burlando por la causa con Martín Redrado

La modelo volvió a apuntar contra la defensa de su ex pareja

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar se cansó de las palabras de Fernando Burlando para con ella y decidió volver a enfrentarlo. El mismo sostuvo que el audio que ella grabó de una conversación privada con Martín Redrado está editada y que no le sirve de prueba en un eventual litigio contra su ex pareja. Cabe recordar que el economista dejó en manos del letrado mediático una eventual denuncia por acoso contra ella. 

Con respecto al material divulgado por la modelo argentina, Burlando sostuvo: "Está editado, lo editó, porque hay una parte fundamental donde dice que no quiere seguir y que no está enamorado, editado por completo". Ante esto ella lanzó sin dudar: "Espero con todas mis ganas que me lo pida en la Justicia. Indefendible".

En una entrevista con Catalina Dlugui, Luciana Salazar dejó en claro que no quiere quedar manchada con este tema. "No voy a dejar que me manchen. No tengo ganas de seguir con este tema. Cuando me injurian o dicen barbaridades y me ponen en el rol de mentirosa, no me gusta, él mentiroso es él, me hace quedar como la loca y no lo voy a permitir", sostuvo.

En el mismo sentido, la ex Polémica en el Bar señaló: "Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie". Harta de que continúen dejando en duda su palabra indicó que va a hacer todo lo posible para que el público sepa toda la verdad sobre las cosas que ocurrieron en su relación. 

 

¿Qué decían los audios?

En uno de los fragmentos de audio que Luciana Salazar filtró se puede escuchar cómo ambos habían vuelto a tener una relación, luego de un tiempo. "Entre nosotros sabemos como que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos pero para que sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros. Vos no vas a salir a comer con nadie porque sino te reviento. Yo no salí, sino me estás jodiendo a mí".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS