Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Tiembla más de uno: travestis salteños amenazan con dar nombres de clientes morosos

La supuesta publicación de un grupo de trabajadoras sexuales causó revuelo

Tiembla más de uno: travestis salteños amenazan con dar nombres de clientes morosos
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la supuesta publicación realizada en el grupo “Travestis Unidos de Yrigoyen” causó un gran revuelo en la provincia, dado que amenazan con dar nombres, entre otros datos personales, de clientes morosos.

En el mensaje publicado en las redes sociales, las trabajadoras sexuales expresan: “A todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen, quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (fiado), les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad nombre, apellido, dirección, número de celular, y gustos personales de cada uno”.

Asimismo desde este grupo de travestis manifiestan que “todos estamos pasando por un mal momento económico, y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus más bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. Están avisados”.

El beneficio de la duda

Como era de esperarse, tras el alboroto que se armó, más de uno recurrió al presunto grupo de Facebook para corroborar la veracidad de la publicación. No obstante, todo indica que la misma no existe… O quizá, fue denunciada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS