Última hora

DETALLES

Revelan nuevos mensajes sobre la causa Maradona: Insultos de Leopoldo Luque a Gianinna y a Dalma

“A Dos Voces” dio a conocer nuevos diálogos y audios de WhatsApp

Revelan audios de la causa Maradona

(Redacción Voces Críticas) El programa "A dos voces" de TN dieron a conocer la noche de ayer miércoles nuevos audios y textos de WhatsApp de la causa Maradona. 

"Me chupa la p... la gorda f... esa", dice en uno de los mensajes el médico neurocirujano Leopoldo Luque, en una directa alusión a una de las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Giannina. Y agrega: "Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando".

Además el abogado Víctor Stinfale, muy cercano al astro del fútbol, se sumó al desprecio y rechazo hacia Dalma y Giannina Maradona: "A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ‘Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?".

Detalles

El periodista Marcelo Bonelli comentó que ayer miércoles se reunió la junta médica por el caso Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020: "Habría otro encuentro inminente de acá a las próximas 48 horas para dar un dictamen que sería muy categórico y duro sobre el entorno", explicó.

También añadió: "Se habla de una suerte de abandono. Hay un borrador de ese dictamen que se aprobaría en las próximas 48 horas y habilitaría la posibilidad de que la fiscalía caratule la investigación como un homicidio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS