Última hora

SE VIENE

La Selección Argentina palpita los Juegos Olímpicos: Horario, día y formación del amistoso entre la Sub 23 y Japón

Los de Batista están listos para salir a la cancha

Selección Argentina. Fuente (Twitter)
Selección Argentina. Fuente (Twitter)
Selección Argentina. Fuente (Twitter)

 La Selección Argentina Sub 23 ya tiene todo listo para salir a las canchas en las próximas horas. Los juveniles argentinos viajaron al país asiático para disputar dos amistosos con el seleccionado de Japón, de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio a mediados de año.

El primer partido de la albiceleste con los japoneses será este viernes 26 desde las siete de la mañana (Arg) en Ajinomoto, Tokio y con poco público visitante, debido a la pandemia. El siguiente encuentro será el lunes que viene desde las 7.45 am (Arg) en Kita Kyushu, esta vez en la ciudad de Fukuoka.

El DT de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista se mostró muy confiado con los 23 jugadores que convocó para estos dos encuentros, donde resaltó la unidad que logró conseguir dentro de la cancha. Entre los convocados quedaron once jugadores que se desarrollan en el país y doce que forman parte de los jugadores del exterior.

Cabe mencionar que debido a las complicaciones que presenta la pandemia, muchos de los que Batista quería para el seleccionado nacional en esta oportunidad, no pudieron llegar por cuestiones de vuelo. Formación estimativa: Blázquez; De la Fuente, Pérez, Amione, Valenzuela; Ascacíbar, Vargas, Gónzalez, Colombatto; Urzi y Gaich. Para Japón: Osako; Itakura, Seko, Watanabe, Sugawara; Tanaka, Nakayama, Soma, Mitoma; Kubo y Tagawa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

JJOO

Los Juegos Olímpicos Tokio ya saben que tendrán la blanca y celeste entre sus candidatos al primer lugar. Según se confirmó, se llevará a cabo entre el 21 de julio próximo y el 7 de agosto. Dentro de un mes exactamente en Suiza se resolverá por medio de un sorteo quienes se llevan cada plaza. Ya hay catorce selecciones confirmadas, faltando sólo las de la CONCACAF. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS