Última hora

FUROR

¿Se viene la segunda? Claudia Villafañe revolucionó con sus ñoquis y agotó todo el stock

Todo el mundo quiere probar las delicias de la empresaria argentina

Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Claudia Villafañe generó gran revuelo esta semana, luego de presentar la edición limitada de sus ñoquis caseros, el gran secreto que le hizo ganar Masterchef Celebrity. Después de que trascendiera que el precio de la caja -que contiene muchos elementos para acompañar- cuesta $3500, ahora puede dar la noticia más feliz del mundo: se agotó el stock.

Distintos famosos que tienen que ver con el ciclo de comidas, como los tres jurados, o personajes destacados del medio recibieron el suyo y no tuvieron más que palabras de reconocimiento para la empresaria argentina. Una de las personas que resaltó por sobre las felicitaciones fue su hija mayor, quien no dudó en dejar en claro qué piensa de los haters.

Dalma Maradona fue la primera en compartir una historia en Instagram para felicitar a Claudia Villafañe por haber agotado el stock limitado de ñoquis de ‘La Tata’ y agradeció a quienes compraron el suyo. Además, llamó “idiotas” a los que se quejaron por el costo del box que, cabe aclarar, es para seis porciones y contiene salsa de tomate casera, pan, decoraciones de distintos tipos y queso.

El emprendimiento de la mamá de Gianinna Maradona fue una gran sorpresa para todos puesto que no había dado ni siquiera un adelanto de lo que se venía. Acompañada de la empresa de catering llamada ‘Carta Corta’ pudieron armar un menú acorde al bolsillo de la clase media y, para quienes no puedan pagarlo en efectivo, tiene la opción de abonar en cuotas sin intereses.

Entrega

Debido al stock reducido que estaba disponible, ya que no se esperaba tal furor por los ñoquis de la Tata, no quedó ni una unidad de las quinientas que había para entregar. Según detallaron desde la organización, esta semana y hasta el 29 de marzo cada uno de los clientes estará recibiendo el paquete en sus hogares. No sería extraño pensar que se podrá disponer de una segunda tanda en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS