Última hora

¿Cómo está?

Celina Rucci contó cómo se encuentra su salud tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

La actriz habló de los resultados de sus controles

Celina Rucci contó cómo se encuentra su salud tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

Semanas atrás Celina Rucci dejó a todo el país sorprendido al revelar que padeció de leucemia desde principios del pasado año, tiempo después de instalarse en los Estados Unidos junto a su pareja. Y poco a poco la artista ha revelado nuevos detalles de su salud y de cómo transita la enfermedad.

Y recientemente, la ex Bailando por un Sueño ha revelado nuevos detalles de su salud, luego de obtener los resultados de sus análisis médicos, los cuales se realizó al llegar nuevamente a Estados Unidos, tras su paso por el país y te contamos cuáles fueron las palabras de la artista para todos sus seguidores quienes la han acompañado en este capítulo.

Celina Rucci ha confesado para todos que le tocaban los controles propios y ha compartido un mensaje de aliento con todos sus seguidores: “Repite conmigo: Tengo mucha ansiedad pero eso no ayuda, así que la controlo. Soy fuerte y decreto mi sanidad”, compartió junto a una foto suya en señal de fuerza.

Seguidamente, la actriz y modelo ha compartido las buenas noticias con sus seguidores que suman más de 100 mil en Instagram diciendo: “¡Todo perfecto! ¡Vamos que seguimos de fiesta!”, fueron las palabras que compartió con algunos positivos stickers en su publicación.

Valiosa reflexión

Recordemos además, que días atrás Celina compartió con todos sus seguidores una valiosa y profunda reflexión, todo esto mientras asistía a la peluquería donde su estilista le enseñaba cómo tratar su nuevo cabello corto: “¡¡¡Nuevos desafíos, nuevos aires!!! ¡Más plena que nunca! Llena de amor y contención para poder devolver y ¡eso me hace más feliz que nunca!”, contó y además detalló que nada la detiene.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS