Última hora

¡WOW!

Lali Espósito compartió imágenes inéditas de "Sky Rojo"

La actriz y cantante disfruta del éxito de la serie de Netflix

Lali cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) A tan solo una semana del estreno en Netflix "Sky Rojo", Lali Espósito quien es una de las protagonistas disfruta del éxito de la serie y recientemente compartió imágenes inéditas que causaron furor entre sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lali Espósito publicó dos fotografías en las que se le aprecia como su personaje llamado "Wendy" en dicha serie.

"Que tengan cuidao", escribió Lali Espósito en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus 8.4 millones de seguidores reaccionaron ante las imágenes con miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Cabe mencionar que se confirmó que Sky Rojo tendrá segunda temporada y además ya se encuentra filmada y aunque no se conoce cuándo exactamente llegará a la plataforma de Netflix, se cree que verá luz el próximo año 2022.

Lali Espósito cautivó a sus fans

El día de ayer la cantante y actriz quien da vida "Wendy" en la serie Sky Rojo, compartió un vídeo de todo el proceso que debe realizar previo a transformarse en su personaje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS