Última hora

¿Qué paso?

Gianinna Maradona realizó un posteo recordando al Diez en su aniversario de muerte

Al igual que su hermana estalló contra todos

Gianinna Maradona Fuente:(Instagram)

Gianinna Maradona suele hablar menos que su hermana, con respecto a la causa que se abrió sobre la muerte de Maradona. Este jueves 25 de marzo, decidió hacer un posteo alusivo al aniversario y compartir las palabras de Dalma donde apunta contra todos aquellos que están involucrados en el fallecimiento de su padre.  

La hija de Claudia Maradona no dudó en escribir unas palabras para recordar a su padre, acompañado de una hermosa foto familiar. "Mi familia. Donde sea y cuando sea, siempre con esas caras vivimos la vida. La templanza, el seductor, la que no se banca ni media y la que siempre se rie de la vida", escribió sobre la imagen. 

Luego de ver lo que Dalma escribió en Instagram, Gianinna Maradona lo compartió en sus historias. De esta manera difundió el pensamiento de la mayor de la familia: "A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos. A todos, me van a tener que matar para que me calle la boca. Los voy a nombrar a todos esta vez. Mafiosos hdp, no les tengo miedo", señaló. 

Para demostrar su postura, la ex del Kun Agüero señaló: "¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá vos". Sin nombrar a Stinfale, pero haciendo referencia a su persona sostuvo: "Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a  también", cerró durísima contra aquellos que considera culpables del sufrimiento de Diego Maradona.  

El romance con Daniel Osvaldo 

Desde hace algunas semanas se especula sobre el supuesto noviazgo entre Gianinna Maradona. Todo comenzó cuando ella subió las imágenes del recital que dio el ex jugador con su banda "Barrio Viejo", en el bar The Roxy. En las redes sociales de ambos se pudieron ver diferentes publicaciones donde se tiraron palos e inclusive se llegaron a decir "Te amo", sin nombrarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS