Última hora

LAS REINAS

Mastechef Celebrity invitó a "Las chicas de la 3" a la gala de última chance

Las "reinas de la tortilla" ayudaron a los participantes a cocinar

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este jueves, Masterchef Celebrity contó con la participación especial de "Las chicas de la 3". Ellas se hicieron famosas por cocinar las mejores tortillas del mercado central y lograron convertirse en súper estrellas. Patricia Rodríguez Real y Romina Moore llegaron a formar parte inclusive de un capítulo de la serie de Netflix "Street Food", donde consiguieron hacerse conocidas por sus tortillas de papa.  

En el ciclo de cocina, los participantes tuvieron que cocinar uno de los platos más famosos de la comida argentina, a pesar que no originario de nuestro país. En la gala de última chance, ellas le dieron todos los tips para que puedan lograr la mejor de todos los tiempos, rellena de queso y el ingrediente que quisieran. También tuvieron que agregarle un acompañamiento fresco, para sumar. 

 

Los concursantes de Masterchef Celebrity que llegaron a esta instancia, fueron los peores de la semana y solo uno de ellos logró convencer al jurado con su preparación. Entre quienes lucharon por el lugar en el balcón estuvieron: Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Chepi y Georgina Barbarossa. 

En contraposición de lo que pasó en la temporada anterior, los jueces del concurso de cocineros se sorprendieron con lo que vieron. La mayoría de ellos lograron buenas presentaciones, algunas más quemadas que otras, pero ninguna fue desastrosa. Solo la de Alex Caniggia fue la que menos les gustó, porque se sentía mucho el gusto a "carbón". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LASCHICASDELA3 (@laschicasdela3)

Las mejores en lo suyo 

Antes de conocerse su participación en Mastechef Celebrity, Las Chicas de la 3 publicaron una foto de una impresionante tortilla de papas rebosante de jamón y queso. En el video se la puede apreciar brillosa y casi se puede sentir el gusto en la boca. Fue Germán Martitegui quien dijo presente en ese post poniendo emojis de fuego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS