Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios así cotiza el dólar hoy 26 de marzo 2021

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Cotización dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 26 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El último día de la semana llegó y con la incertidumbre por saber cómo se comportará el dólar en este cierre de semana y la anteúltima del mes. En los últimos días continuó con su trepada lenta, salvó hoy donde no arranca con modificaciones. 

En este sentido, la divisa estadounidense comienza este viernes 26 de marzo cotizando a un mismo valor que los que presentó en el día de ayer, es decir que para la compra está valuando en $91 mientras que para venta su cotización es de $97, de acuerdo a los últimos datos revelados por Banco Nación. 

Ahora con respecto a lo que es la cotización del dólar blue, este inicia la jornada sin modificaciones, tal como lo viene haciendo desde el martes pasado; es decir a $138 para la compra mientras que para la venta su valor es de $143. Por el momento parece haber encontrado su piso.

Si bien la tendencia del dólar libre sigue siendo a la baja en los últimos días, y la del dólar oficial a escalar de a poco, la brecha entre ambos se mantiene en 46,7%. Cada vez es menor la diferencia entre ambos valores, por lo que esa superioridad que tiene el blue es cada vez menor. 

Otros valores

Otras cotizaciones importantes a tener en cuenta en este inicio del día son el valor del dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy viernes en $147,88, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $141,30. El Riesgo país retrocedió 1,5% para ubicarse en 1.574 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS