Última hora

¡Emocionada!

Tini Stoessel y un emotivo mensaje para sus fanáticos: “Ojalá les guste mucho”

La artista compartió con sus fanáticos y seguidores

Tini Stoessel y un emotivo mensaje para sus fanáticos: “Ojalá les guste mucho”

Tini Stoessel siempre comparte algún contenido en sus redes sociales. Sí, y es que la joven posee una de las cuentas más influyentes de nuestro país y muchos son los que se mantienen atentos a sus diferentes actualizaciones. Y el día de ayer no ha sido la excepción cuando la artista ha compartido un mensaje para todos sus ‘tinistas’.

Y es que la intérprete de “Te Olvidaré” ha utilizado sus historias de Instagram, para compartir un mensaje de agradecimiento y emoción para todos sus fanáticos y seguidores, a propósito de los últimos días que ha vivido en los que estuvo celebrando su cumpleaños número 24 y te contamos que fue lo que dijo.

Tini Stoessel ha compartido muy sonriente y emocionada las siguientes palabras: “Hace unos días fue mi cumpleaños y no quería dejar de agradecerles la cantidad de mensajes llenos de cariño y amor deseándome un feliz día. Fue un día muy increíble y hermoso. La pasé demasiado bien”, comentó.

Pero no todo ha quedado ahí, porque además de ello la estrella de Violetta ha expresado que el día de ayer estuvo ensayando para lo próximo que se viene y detalló que ‘ojalá les guste mucho’, ya que no falta nada para que conozcan lo nuevo de su música. Ya hacia el final de su mensaje Tini destacó todo el amor y agradecimiento que siente por sus fans.

Emoción

Sin duda alguna, un mensaje de Tini Stoessel que ha causado furor entre toda su comunidad, quienes han demostrado día a día todo su apoyo para la cantante y su carrera artística, y quienes siempre palpitan por lo nuevo que se viene con la cantante y actriz.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS